Publicado el Deja un comentario

Monic Olivia Barroc, un modelo atemporal para una producción de estética rusa

El modelo Olivia Barroc es uno de los favoritos de nuestras novias. Su sofisticación lo hace idóneo para cualquier ceremonia. Sin embargo la versatilidad de las piezas Monic y su carácter atemporal lucen en todo su esplendor en looks de los más variado. Este modelo Olivia Barroc se presentó en la publicación HUF Magazine en su número de Abril de 2014 para una producción con referencias a la Rusia imperial en decadencia por la revolución del diecisiete: claras reminiscencias a obras como Anna Karenina o a Doctor Zhivago por el peinado de la modelo, la ambientación, el interiorismo, el marco del espejo, el exceso de color …

Modelo con tocado joya y pelo a modo de estola
Monic Olivia Barroc en estética rusa. Producción HUF Abril 2014

La modelo luce el modelo Monic Olivia Barroc junto con un vestido de Moschino Cheap & Chic y zapatos de Emporio Armani. El estilismo es un peinado donde la magnifica melena se presenta como una estola. El sentido a esta metáfora, que es difícil de defender en un look fuera de producción, lo da la atemporalidad de la pieza Monic.

Modelo de pie junto a espejo. Estetica rusa con un tocado joya sobre pelo suelto a modo de estola
Esterica de reminscencias rusas con un Olivia Barroc de Monic. HUF Abril 2014

El tocado Oilivia Barroc se encuentra disponible en la tienda on-line de Monic Accessories, así como en el corner de novias de la tienda – taller de Madrid.

Modelo luciendo tocado joya de metal y cristal
Tocado Monic Olivia Barroc
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *