Publicado el Deja un comentario

Tiara Olivia: la preparación y el resultado

Los preparativos de las bodas son interminables, y cuando llega el día es el momento de arreglarse y ponerse guapa. Nuestra amiga Almudena nos ha enviado dos fotografías estupendas: desde el momento previo en el que se está esbozando el peinado, en su caso con un recogido sobre el que lucirá la Tiara Olivia Monic; hasta la apertura del baile, donde Almudena luce guapísima la pieza tras la ceremonia.

Tiara Olivia Monic de Almudena luciendo en el baile de la boda
Tiara Olivia Monic durante el proceso de peinado de Almudena

El modelo Tiara Olivia es un hit Monic. Se trata de una pieza discreta, tenue, romántica y sutil; con un punto de ensoñación que evoca a figuras de ninfas y princesas. Una tocado joya Monic que «con muy poco, dice todo», según palabras de la diseñadora.

La naturalidad con la que Almudena ha trasmitido la sutileza de la pieza en la sencillez del momento de preparación y el resultado magnifico nos llena de emoción. Almudena: enhorabuena a ti y a tu chico por vuestra celebración y gracias por lucir nuestra pieza con tanta sutileza y elegancia.

Tiara Olivia - Tocado Joya Monic

Con permiso de Almudena, reproducimos su carta de felicitación que es nuestra mejor recompensa:

Hola Monic,

Soy Almudena y el pasado 17 de mayo llevé uno de tus maravillosos tocados en mi boda. Tal y como te prometí te envío un par de fotos para que veas cómo lo llevé. La segunda foto es ya avanzado el día y aún así la tiara seguía perfecta y en su sitio.

La verdad es que la gente quedó maravillada de lo bonito que era y lo bien que sentaba (…). Sin duda la volveré a utilizar en agosto en la boda de mi hermano.

Muchas gracias por todo,

Un saludo

Almudena

Gracias a ti, Monic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *