Publicado el Deja un comentario

Un Tocado Joya Monic para una boda Hipster

Nos ha encantado la producción de los amigos de Tendencias de Bodas : «Sesión inspiración: Hipster intimate wedding» por su sencillez y naturalidad. Una presentación poco pretenciosa pero muy moderna y contemporánea donde el tocado de la novia Bandó Orleans Monic se funde en el look hipster de la pareja.

Novia con vestido blanco sencillo y tocado joya
Tocado Joya Monic Bandó Orleans - Boda Inspiración hipster

Estas fotografías urbanas representan una celebración íntima y sencilla de una pareja joven en lo que puede ser el regreso de su boda civil. La novia luce un tocado Monic Bandó Orleans espectacular ( gran trabajo de estilismo de Cristina & Co y Marco García !! ) con un vestido super inspirador de Oh Que Luna !.

Pareja de novios sonrientes abrazdos con estilo moderno
Boda de inpitación hipster - Producción "Tendencias de Bodas"
Pareja de novios espalda con espalda. Estilo hipster e informal
Boda de inpitación hipster - Producción "Tendencias de Bodas"

El tocado es una red tejida en cristal con una presentación ladeada quedando como adorno de segundo plano en el look. En este estilismo, el tocado joya Monic resalta la sencillez y la naturalidad de la imagen en vez de la sofisticación habitual de otros looks menos retros como el elegido en esta producción.

El Bandó Orleans Cristal es un tocado joya en forma de bandó tejido con hilo metálico y cristal Swarovski. Va sujeto con una cinta elástica y se puede peinar en estilo bandó, como diadema, tiara o adornando un recogido. Ideal para looks de aire romántico y dulce o en otras alternativas como la de esta boda hipster urbanita.

Retrato de modelo rubia luciendo tocado joya Monic de cristal
Tocado Joya Monic - Bandó Orleans Cristal

¡¡ LOS TOCADOS MONIC PARA NOVIA SON PIEZAS SUPER POLIFACÉTICAS CAPACES DE COMPLETAR TODO TIPO DE LOOKS DONDE LO QUE PRIME SEA LA PERSONALIDAD Y EL GUSTO !!

Pareja de novios paseando de la mano y sonreindose el uno al otro
Boda de inpitación hipster - Producción "Tendencias de Bodas" - Tocado Monic
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *