Publicado el Deja un comentario

Tocados Monic fiesta: Woman Confidence

En Monic siempre hemos apostado por una mujer que se sienta cómoda con nuestros diseños, y que defienda su imagen con fuerza en el papel que le toque jugar en cada momento: MONIC WOMAN CONFIDENCE. La confianza de la mujer Monic es incuestionable para nosotros, y esta semana os presentamos un ejemplo maravilloso de como una de nuestras piezas, inspirada en la Colección Monic XS, puede jugar un papel clave.

Nuestra clienta eligió una versión personalizada del modelo Monic Orleans XS para animar un vestido corto rojo intenso en cuerpo de tull. Con la fantástica melena de nuestra clienta creamos un look de fiesta de inspiración lady-like. El tocado Monic es un bandó de cristal Swarovski que contornea el perfil de la cara y fortalece el peinado de esta melena escultural.

Modelo_Orleans_XS-Monic_en_fiesta

Modelo Monic de fiesta. Total Woman Confidence

Algo tan sencillo como un detalle suficientemente poderoso para completar la imagen con la fuerza con la que destaca sobre el resto de las invitadas. Este tocado Monic es un ejemplo fascinante de como un tocado se convierte en herramienta de WOMAN CONFIDENCE para dar seguridad absoluta al look.

image16

Tres amigas posando en la fiesta de una boda
Nuestra clienta luciendo su pieza y pasándolo bien con sus amigas: Fun Monic !!

En Monic apostamos siempre por detalles de intensidad concentrada; no necesariamente en el tamaño, sino por la fuerza del color y la capacidad expresiva de la textura:

«LA SUTILEZA NO ESTÁ EN EL TAMAÑO, SINO EN LA ESENCIA», Mónica Díaz, diseñadora de Monic Accessories

Primer plano de modelo con tocado de cristal verde
Modelo Monic Orleans XS
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *